galerie Überraschung, von Snowden


Überraschung, von Snowden

سنودن قال إنه يمتلك أدلة قاطعة على أن زعيم تنظيم القاعدة أسامه بن لادن حي يرزق (أسوشيتد برس-أرشيف)

التزاما من موقع الجزيرة نت بميثاق الشرف المهني, ننوه إلى أن مراسل الموقع في موسكو أورد القصة في النسخة الأولى من خبر „سنودن وبن لادن“ دون التنبيه إلى أنها سخرية, مما جعلها تنطلي على كثيرين ويحسبونها حقيقة.

موقع الجزيرة يعتذر عما حصل ويعتبره غير مقبول مهنيا, وقد أوقف المراسل المذكور نهائيا. ويجدد التزامه بالقواعد المهنية, وفي مقدمتها تصحيح أو توضيح أي ملابسات ترده من زواره الكرام بخصوص أي مادة تنشر فيه

Al Jazeera Bietet.

um Entschuldigung

Parece que el líder de Al-Qaida, Osama bin Laden seguirá siendo el foco de eventos ein pesar del anuncio por parte de Estados Unidos para matarlo hace años. Edward Snowden ha revelado que tiene pruebas y documentos confirman que está Bin Laden vivo, y las Islas auswert Bahamas, Bajo los auspicios de la CIA.

Sorprende CIA ex Edward Snowden último cliente fueron ohne vive UAI importancia hasta el nivel de la reciente éxito sorpresa muchos consternado por el hecho de la relación entre Al Qaeda del difunto Líder Osama bin Laden y los EE.UU. štáty von, y el papel que se Jugo Durante muchos Jahre, mientras que millones creen que el Primer enemigo de Washington.

Snowden ha revelado que tiene pruebas concluyentes y documentos confirman que el líder de Al-Qaida, Osama bin Laden está vivo y con buena Salud y Jetzt vive en las Bahamas, Bajo los auspicios de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Snowden dijo -almqam tatsächlichen de Moscú para el Periódico „Moscú Tribune“ – en sus documentos de posesión de confirmar que las remesas de Estados Unidos inteligencia retroalimentación Eine las opiniones de los pertenecientes al Líder de Al-Kaida. Él Revelo que fue uno de los que participaron en la preparación del escenario asesinato presunto Líder de Al-Qaida, y se comprometió ein revelar más hechos en su libro se emitirán más Tarde.

إيفاشوف: لو كان لدى الإدارة الأميركية مصداقية لكان من المفترض تقديم بن لادن للمحاكمة (الجزيرة

Y Edward Snowden ex contratista de la CIA, pero se volvieron contra Ellos y decidieron divulgación de archivos secretos y escándalos de espionaje dirigidas por la inteligencia de Estados Unidos y después de huir de los Estados Unidos recurrieron ein Rusia, donde vive Jetzt.
Iwaschow: si se supone que la credibilidad de la Administración de Estados Unidos para proporcionar bin Laden para el juicio (Isla)
Nein es una sorpresa
Comentando la AUI lo que dijo Snowden, el Allgemeinen ruso Leonid Iwaschow Cree que keine estaba sorprendido por la noticia, yn poco wahrscheinlich que sea lo que dijo Snowden real, porque él estaba al tanto de los secretos, documentos y la CIA „Fuera de la velocidad para deshacerse de proceso de Osama bin Laden y Descartes en el mar, se puede creer lo que se ha dicho acerca de que el asesinato es una salida teatral es pobre „.

Iwaschow dijo que „los Estados Unidos Cuando la operación se llevo a cabo estaba en desesperada necesidad de Registrar una victoria imaginaria para cubrir sus fracasos en la Gestión de muchos archivos dentro de los Estados Unidos y en el extranjero debido a las políticas desastrosas en muchas regiones del mundo „.

Continuo diciendo „si la credibilidad de la Administración estadounidense en la novela, y si bin Laden es el Primer terrorista en su lista como dicen, habría sido su supone que y Iqdmoh arrestar ein juicio.“

„No es ningún Secreto que Osama bin Laden, un cliente de Estados Unidos, y esto no Ära un Secreto Einems los servicios de Seguridad rusos, estadounidenses y al mismo tiempo de que los no lo niego eso.“
Pakalnov: La información revelada por Snowden confirma que América es el Jefe del terrorismo (Al-Jazeera)
parcelas secretas
El subjefe Embajador Andrey Pakalnov de Diplomáticos rusos Asociación considera que „lo que dijo Snowden demostrar que hay otro mundo diferente del mundo en que Vivimos, y que hay parcelas están rayada en Secreto, al contrario de, en esencia, con la Imagen Virtuellen proporcionado al público en general. “

Y continuo: „Por ejemplo, Heu un estereotipo plantado en la conciencia del mundo sobre la existencia de un proscrito igualado por las Fuerzas de la mejor civilizada Dirigida por las Fuerzas lideradas por Estados Unidos de Terror“.

باكلانوف: المعلومات التي كشف عنها سنودن تؤكد أن أميركا هي رأس الإرهاب (الجزيرة

Dijo que la isla Revelo que la información revelada por Snowden confirma las sospechas de que „Estados Unidos en El Jefe de los grupos terroristas y terroristas Sohn apenas arma para los dispositivos de Seguridad se ejecutan como lo desean.“

Explico que „el Terrorismo kein puede sostenerse si no es alimentado por el partido y le proveen de dinero, armas e Información y por lo tanto podemos concluir de lo Echt a los que están detrás de muchos de los Actos de terrorismo que emplea Politicamente. “

Anade que la supervivencia de un espantapájaros el terrorismo de Estado y de Gobierno permanecen asnos y Comercio de Armas sigue en boga, y los Estados Unidos Siguen siendo las Decisiones naciones dominantes, y actuar por encima de la ley, ya que conducen a la guerra contra el Terror.

Pakalnov y señaló que „las Creencias que consistentemente mundo de ratificación Durante muchos años Sohn sólo un montón de mentiras, que los Estados Unidos Vendia para cambiar el mapa del mundo, y lo que está sucediendo hoy ab objetivo de organizar un Estado Islamico lo AAE sólo se Separan capitulos Neuwertig ab del engaño de América, insbesondere en la Todo el mundo que sabe la Organización de una Verlängerungs-Natürliche de Al-Qaida, que Washington afirma antagonismo „.
Fuente: Al Jazeera

Advertisements